CALLES DE FUEGO

Drama en Cipolletti: un muerto y un nene herido en tiroteo

Ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Villarino. Habría participado una conocida familia del ambiente delictivo zonal.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:22

Un joven murió baleado y un nene de 11 años resultó herido de un disparo en el estómago, durante un tiroteo ocurrido este sábado en la localidad de Cipolletti, que causó una fuerte conmoción en el barrio Villarino.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Venezuela y José Hernández, jurisdicción de la unidad 24 de Policía.

El niño se encontraba junto a sus padres realizando tareas de limpieza en el predio donde funciona una agrupación de Boy Scout y fue alcanzado por una bala perdida.

El enfrentamiento se inició cuando un joven que se desplazaba en una motocicleta abrió fuego contra el frente de una vivienda en la que residiría parte de la familia Montecinos, desde donde habrían respondido el ataque.

Se supo que el motociclista habría recibido al menos tres impactos de bala y cayó muerto a los cien metros.

Trabaja en el lugar el fiscal Martín Pezetta quien, en un breve dialogo con mejorinformado.com, confirmó que el tiroteo dejó como saldo al joven muerto y al nene con un disparo en el estómago. La Policía acordonó la zona para que personal de Criminalística trabaje en la recolección de indicios del escenario de los hechos.

Familiares del niño, que fue llevado de urgencia al hospital de Cipolletti, dieron a conocer a través de un audio de WhatsApp que se encuentra fuera de peligro y que la bala le provocó una herida superficial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias