TRAGEDIA

Borracho, atropelló y mató a tres mujeres que iban en bicicleta

Entre las fallecidas hay una nena de 6 años. Embistió a un grupo de seis personas, otro menor de edad se encuentra grave.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:41

Un joven de 21 años identificado como Gabriel Rubén Paco, embistió a un grupo de ciclistas que circulaban este lunes por la noche en San Carlos, Mendoza, y mató a tres mujeres, entre las que se encontraba una nena de 6 años de edad. El automovilista, que conducía bajo los efectos del alcohol, abandonó su vehículo y escapó del lugar. 

 

Cerca de las 8 de la noche, el conductor circulaba en un Peugeot 206 por la calle San Martín hacia el sur, frente al barrio Anhelo del Sol, en el distrito de Eugenio Bustos, cuando atropelló a un grupo de seis ciclistas: tres murieron en el lugar y el resto se encuentra con heridas de consideración.

 

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Daniela Salinas, de 29 años; Romina Alexandra Lazcano, de la misma edad, y su hija Luana Lazcano, de 6 años. Los otros tres ciclistas sufrieron múltiples heridas y fueron derivados a un hospital del Gran Mendoza. Entre ellos, hay otro menor de edad que también estaría en grave estado.

 

Testigos que se encontraban en el lugar, vieron el incidente y llamaron al 911 para que arribara al lugar personal policial y médico. En tanto, el conductor se bajó del auto y escapó por el interior de una finca. Pero la policía pudo detenerlo posteriormente en su domicilio, ubicado en el distrito de Tres Esquinas.

 

El hombre fue sometido a un test de alcoholemia para evaluar si estaba alcoholizado al momento del choque y arrojó que tenía 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de la cantidad permitida por ley (0.5 gramos).

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios