SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS

Conmoción y misterio: hallan muerta a pareja de ancianos

Los encontraron en una librería, ambos estaban boca abajo. Los investigadores tratan de determinar si hay indicios o no de un hecho criminal.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:46

Una pareja de abuelos fue encontrada sin vida este lunes en su domicilio de la ciudad jujeña de Abra Pampa, en la región de la puna, y se investigan las circunstancias para determinar si se trató de un hecho criminal. 

Las víctimas fueron identificadas como Clara Martínez de Lamas y Juan José Lamas, su cuerpos los encontraron boca abajo, tendidos en el suelo de su propia casa, donde funcionaba una librería: "Son dos personas de edad avanzada, quienes eran los propietarios del local comercial", dijo una fuente policial a Telam. 

Un familiar fue a visitarlos y le "pareció raro no encontrarlos en la casa, ya que me estaban esperando", sostuvo el hombre. Forzó la puerta del garage de la casa y se encontró con la fatal escena por lo que realizó la denuncia policial, tras lo cual arribaron inmediatamente efectivos de la Brigada de Investigaciones y bomberos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital de Abra Pampa y luego a la morgue de la capital jujeña, donde se realizarán las autopsias con el fin de determinar las causas de las muertes.

El domicilio del matrimonio, en tanto, era analizado por los investigadores con el fin de establecer si hay o no indicios de un hecho criminal.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios