UN CASO DE "MECHERO"

Lo pescaron cuando escondía 12 salamines bajo sus ropas

Ocurrió este lunes en un supermercado de Doctor Ramon y El Tostado.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:05

El guardia de vigilancia privada de un supermercado le avisó al policía que cumplía un adicional; los cajeros y los clientes giraron la cabeza, y el muchacho quedó al descubierto: entre sus ropas tenía escondida una docena de salamines que pretendía llevarse sin pagarlos.

El caso de un “mechero” –así se identifica a las personas que esconden mercaderías entre sus prendas- ocurrió este lunes minutos antes de las nueve de la noche en el supermercado ubicado en Doctor Ramón y El Tostado.

De acuerdo con el informe policial, pasadas las 20.50 un policía que se encontraba cubriendo un adicional en ese centro comercial fue alertado por el empleado de una empresa de vigilancia que un muchacho, que resultó tener 24 años, se llevaba mercaderías entre sus ropas sin abonarlas en la caja.

Cuando el muchacho se disponía a abandonar el local comercial, fue interceptado. Por la hora ya quedaban pocos clientes.

Lo sometieron a una requisa y en ese procedimiento se descubrió que debajo de sus ropas había acomodado 12 aromáticos salamines sin haberlos presentado en la caja.

De inmediato tomó intervención personal de la comisaría 16 que secuestraron los embutidos, los restituyeron a la góndola, y llevaron al joven a la unidad para notificarlo del inicio de una causa penal por hurto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias