TRAGEDIA EN CORRIENTES

Un adolescente de 13 años murió ahogado en un arroyo

El hecho ocurrió este lunes en la localidad correntina de Monte Caseros. Había ido con su mamá y hermano. 
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:27

Un adolescente de 13 años murió ahogado en un arroyo de la localidad correntina de Monte Caseros. El hecho ocurrió este lunes. Había ido con mamá y hermano. 

 

Según informó en la mañana de este martes la Policía provincial a medios locales, "en el día de ayer fue encontrado el cuerpo del menor que se ahogó en el Arroyo ´El Ceibo´, de la mencionada localidad ubicada a 240 kilómetros de la capital provincial". Asimismo, indicaron que el hecho ocurrió al mediodía cuando “una mujer de 40 años se refrescaba en el agua junto a sus dos hijos de 17 y 13 años”.

 

Las primeras diligencias realizadas por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, determinaron que “en un momento los menores desaparecieron de la superficie acuática y fue rescatado por lugareños sólo el menor de 17, mientras que el de 13 años fue hallado sin vida a las 14 horas por personal de Prefectura Naval Argentina”.

 

El informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, aseguró que “se desconocen aún más detalles y pormenores respecto de los hechos” en el que interviene la citada Comisaría de Distrito, que inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios