DESCONTROL EN UNA YPF

Rompió el parabrisas e intentó incendiar un surtidor

Un hombre quedó el lunes luego de dañar un vehículo y querer prender fuego en una estación de servicio a metros de la Ruta 22.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:33

Un hombre rompió un auto e intentó prender fuego un surtidor de combustible en la estación de servicio. El hecho se registró este lunes a metros de la Ruta 22. Un automovilista que se encontraba cargando combustible, se sorprendió cuándo una persona "apareció de la nada le rompió el vidrio delantero de su auto", manifestaron fuentes policiales a la redacción de mejorinformado.com.

Se vivieron momentos de tensión luego de que el damnificado salió de su rodado y con ayuda de los empleados redujeron al agresor volteándolo en el piso. Pasadas las 22:00 horas desde el Centro de Operaciones Policiales se solicitó la presencia de personal policial que se acercó inmediatamente a las calles Bahía Blanca y Perticone. 

Vecinos que transitaban por el sector captaron el momento que la policía retenía al agresor en la YPF de calle Bahía Blanca y Perticone. 

Al hacerse presente los efectivos, confirmaron la veracidad del hecho y al momento de proceder a la demora del hombre, éste intentó prender fuego uno de los surtidores de la estación, siendo nuevamente reducido pero esta vez por tres policías. El hombre de 33 años del cuál no ha trascendido su identidad fue trasladado a la Comisaría primera quedando a disposición de la Justicia.  Asimismo, se informó que el detenido tiene antecedentes de hechos similares.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios