MAÑANA: AUDIENCIA DE IMPUGNACIÓN

Caso Luciano: cortan la ruta 22 para que no liberen al único detenido

La familia lleva adelante la medida a la altura del ingreso a Plaza Huincul. Piden que no liberen al único imputado Diego “Neneo” San Martín.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:43

La familia de Luciano Fuente, el niño de 8 años alcanzado por la esquirla de una bala perdida producto del enfrentamiento entre grupos antagónicos del oeste de Cutral Co el año pasado, lleva adelante este jueves un corte en la ruta 22, a la altura del ingreso a Plaza Huincul.

 

Según consigna el medio local Cutral Co al Instante, la medida se adoptó porque mañana habrá una audiencia de impugnación para que se defina la situación de prisión preventiva del único imputado Diego Andrés “Neneo” San Martín. Se permite el paso de vehículos pero cada unas tres horas por diez minutos.

 

Video: La familia insiste en que no debe ser liberado. 

 

La audiencia previa se llevará adelante mañana y es de impugnación. El tribunal estará integrado por los jueces Liliana Deiub, Florencia Martini y Walter Trincheri.

 

Por su parte Yereni Fuente, la mamá de Luciano, dijo: “no queríamos llegar a esto pero lo van a liberar porque sabemos que ese tribunal es garantista”.

 

Yereni Fuente, la mamá de Luciano.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios