EN LA ZONA DEL METROBUS

Atropellaron a un skater en Neuquén; está muy grave

Ocurrió en la noche del viernes, en Avenida del Trabajador y Rodhe.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:07

Un joven que se movilizaba en un skate fue atropellado por un vehículo en una zona riesgosa del Oeste capitalino y resultó con gravísimas lesiones. Fue llevado de urgencia al hospital y su estado era crítico. Todo el incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El vehículo circulaba a alta velocidad, según las imágenes y los testigos.

Fuentes policiales señalaron que el conductor del rodado escapó a pie del lugar del siniestro y minutos más tarde se presentó ante la Policía y quedó detenido.

Pasadas las once de la noche el menor estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las ocho y media de la noche en la esquina de Rodhe y Avenida del Trabajador, en plena zona de andariveles del Metrobus.

En base a dichos de testigos, el chico circulaba sobre su tabla de skate con auriculares cuando fue sorprendido por un VW color negro.

El golpe fue muy grande. Muestra de ello fue el estado en que quedaron el capó y el parabrisas del rodado. El joven salió arrojado a varios metros donde quedó tendido en el asfalto.

A través de las redes sociales, donde se difundió la primera noticia, se pedía por familiares de la víctima.

Llegó una ambulancia del SIEN y lo trasladó de urgencia al hospital Castro Rendón. Se supo que su estado era crítico. Personal policial acordonó el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios