CHASIS, MOTOR Y PATENTE, EN REGLA

Le secuestraron el auto por un préstamo no cancelado

Ocurrió este viernes en un control policial en el barrio Canal V.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:47

El auto no tenía problemas ni en la numeración del chasis o el motor ni su patente adulterada, pero igual la mujer se quedó de a pie, ya que en el control policial se constató que un Juzgado de Neuquén había pedido su secuestro porque había sido comprado con un préstamo prendario que no había fue cancelado.

De acuerdo con lo que se informó desde Policía, efectivos de la comisaría 16 que realizaban un operativo de control vehicular en Rodhe y Belgrano, en Canal V, detuvieron la marcha de un Renault Clío Mío conducido por una mujer.

Los uniformados verificaron los datos de rigor –tarjeta verde, numeración de chasis y motor y la patente, y comprobaron que nada de eso estaba en falta. Pero el sistema de información les transmitió que en diciembre de 2019 el Juzgado de Juicios Ejecutivos número 3 había librado una orden de secuestro porque no había sido cancelado el préstamo prendario con el que fue adquirido.

Por tal motivo, los uniformados se comunicaron con el área judicial, desde donde dispusieron el secuestro del auto y su traslado a la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo donde quedará custodiado hasta tanto se resuelva la causa judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios