EN INVESTIGACIÓN

Sigue muy grave el skater atropellado en el Metrobus

El conductor del auto quedó detenido por orden de la fiscalía, tras huir de la escena. No estaba alcoholizado.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:04

El skater que este viernes fue atropellado por un automóvil en la zona del Metrobus, en el Oeste capitalino, continúa internado en grave estado en el hospital Castro Rendón. El conductor del rodado huyó a pie de la escena y se presentó un par de horas después en la comisaría del barrio Confluencia. El test de alcoholemia resultó negativo y la fiscalía ordenó su detención.

Según informó el Coordinador Operativo de la dirección Tránsito de la Policía, comisario Alfredo Cortínez, a las nueve menos diez de la noche un móvil de la comisaría 16 concurrió a la esquina de Rodhe y Avenida del Trabajador.

“Ya en ese lugar pudimos constatar la participación de dos protagonistas: un joven de 30 años que se movilizaba en un skate y un automóvil VW Suram de color negro cuyo conductor se había ido”, señaló.

El skater circulaba por Avenida del Trabajador hacia el Oeste, por el boulevard peatonal de la zona de espera del Metrobus. Al llegar a la intersección con Rodhe dobló hacia el Sur y fue embestido por el automóvil que lo hacía por la avenida del Trabajador de Oeste a Este, de acuerdo con la primera reconstrucción policial del hecho.

Una ambulancia del SIEN trasladó al joven que había quedado tendido a varios metros de la esquina hasta el hospital Castro Rendón donde tras ser sometido a una cirugía quedó internado en terapia intensiva en estado reservado.

Luego, a las once de la noche, en la guardia de la comisaria 19 del barrio Confluencia se presentó un hombre de 43 años quien admitió ser el conductor del automóvil VW Suram. Desde la fiscalía se ordenó su detención y sería sometido a una audiencia de formulación de cargos. Se le practicó el test de alcoholemia, que resultó “negativo”, según Cortínez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios