INTENSA BÚSQUEDA EN EL CHOCÓN

Se dio vuelta la canoa, un hombre se ahogó y buscan al amigo

El aviso desesperado llegó este domingo a la mañana al personal de Prefectura de Villa El Chocón. Seguía el operativo durante la noche.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:24

Dos amigos, uno residente en Villa El Chocón y otro en Plottier, salieron el sábado en una canoa tipo canadiense desde la villa veraniega hacia una isla cercana. Al no regresar, de acuerdo al horario pactado, familiares dieron el aviso de alerta. Durante todo el domingo trabajó personal de Prefectura Naval y poco después de las 20 se encontró el cuerpo de uno de los navegantes.

La información fue confirmada por Prefectura Naval, con asiento en El Chocón y el propio intendente de la localidad, Nicolás Di Fonzo, a Mejorinformado.com. Por lo que se pudo reconstruir, los amigos dejaron del lado de la villa los vehículos y pertenencias de mayor peso, el sábado. Se presume que se dirigieron hacia una isla cercana como les habían anunciado a sus familiares y al momento del regreso, por causas que aún son materia de investigación, se produjo el accidente. No se descarta que el fuerte viento que se registró durante las últimas 24 horas hay incidido, ya que el cuerpo del hombre con domicilio en Plottier, fue hallado a la altura del aerodrómo local, dirección del viento. Su amigo, un profesor de educación física de alrededor de 40 años, sigue siendo intensamente buscado. El operativo se mantendría durante la noche continuaría por costa y desde la mañana temprano nuevamente por agua.  

Además del personal de Prefectura de Chocón, también trabajan desde el área de Defensa Civil.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios