CERCA DE EL MANZANO

Choque entre una camioneta, un auto y una moto; todos ilesos

Un siniestro vial pudo terminar en tragedia. Tres vehículos involucrados, los conductores resultaron ilesos y los daños materiales en los rodados fueron totales
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:29

En la mañana de este lunes un choque frontal pudo terminar en tragedia. Tres vehículos involucrados, los conductores resultaron ilesos y los daños materiales en los rodados fueron totales. Pasadas las 8:30 alertan a efectivos policiales por un accidente en la Ruta Provincial N°69 a la altura de El Manzano. El primer cruce se da entre un Renault Logan conducido por un hombre de 37 años y una motocicleta 110 cc de marca Motomel color azul dónde se transportaba un hombre de 57 años. 

 

En Ruta Provincial N°69 a la altura de El Manzano, choque entre una camioneta, un auto y una moto; todos ilesos. Foto: Gentileza.

 

"Aunque las circunstancias del accidente aún se tratan de esclarecer, según las primeras informaciones que se pudieron recabar en el lugar, el conductor de la motocicleta quiso ingresar a la cinta asfáltica y en consecuencia, el rodado mayor al tratar de evadirlo pierde el control de su vehículo e impacta de lleno contra una camioneta Hilux", informó a la redacción de Mejorinformado.com, el oficial principal Fajardo Fabián, Jefe de la caminera Cinco Saltos y de la zona de tránsito Alto Valle Norte de Seguridad Vial. 

 

El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al nosocomio local con lesiones leves: "Según el parte médico tendría solo una luxación del hombro izquierdo; si uno ve como quedó su rodado, partido a la mitad, fue un milagro", agregó el Inspector. 

 

Al no haber heridos de gravedad, únicamente continúan con su trabajo personal de criminalística para determinar las causantes del siniestro sin embargo no se abre ninguna causa judicial, sino que los que entran en escena son las respectivas aseguradoras.  
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios