SE LE DIO VUELTA LA CANOA

Hallan el cuerpo del profesor de gimnasia, ahogado en El Chocón

Confirmaron que el cuerpo encontrado alrededor de las 10 de la mañana pertenece al otro navegante de la canoa, desaparecido desde el sábado.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:10

Dos amigos, uno residente en Plottier y otro en Villa El Chocón, salieron el sábado en una canoa tipo canadiense desde la villa veraniega hacia una isla cercana. El primer cuerpo fue hallado el domingo a la tarde y esta mañana, el segundo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Gustavo Ibañez y José Olivera.

La información fue confirmada por el intendente Nicolás Di Fonzo, en AM 550. Olivera era profesor de gimnasia, muy querido en la localidad que hoy se encuentra consternada tras los resultados de la intensa búsqueda a la que se abocaron los vecinos, durante todo el fin de semana.

Mirá la nota completa con Di Fonzo:

El rastrillaje se inició el domingo, cuando la esposa de Olivera dio aviso a Prefectura Naval ante la demora en el regreso y a la hora pactada. Durante todo el domingo se dispuso un estricto operativo y poco después de las 20 se encontró el cuerpo de Ibañez.

Por lo que se pudo reconstruir, los amigos dejaron del lado de la villa los vehículos y pertenencias de mayor peso, el sábado. Se presume que se dirigieron hacia una isla cercana como les habían anunciado a sus familiares y al momento del regreso, se presume que el viento hizo una mala jugada y volcó la embarcación

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias