INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Se fugaron tres presos con coronavirus

Delincuentes alojados del Cruz del Eje, se escaparon en la mañana de este martes. Uno de los prófugos fue condenado por asesinato.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:48

Intensa búsqueda en Córdoba luego de que se fugaran tres presos con coronavirus en Cruz del Eje. Los delincuentes se escaparon en las últimas horas y no logran dar con su paradero. Según informaron fuentes policiales a medios locales, se trata de los internos Facundo Enzo Gabriel Mercado, Edgardo Marcelo Merlos Barrientos y Adrián Alberto Herrera, quienes se encontraban internados en el Hospital Aurelio Crespo con diagnóstico positivo en coronavirus.

La cárcel de Cruz del Eje dónde estaban alojados los delincuentes. 

"Este martes a las 7:30 de la mañana en la habitación Nº 12 de ese nosocomio, faltaba uno de los barrotes horizontales de la ventana y tres de los detenidos que allí se encontraban habían huido", informó personal de seguridad a Cadena 3.

Los presos buscados por las autoridades son Adrián Alberto Herrera (30), detenido por reincidencia en delitos de robo calificado y de portación y uso de armas de fuego. Su fecha de libertad es recién en febrero de 2024. Edgardo Marcelo Merlo Barrientos (38), condenado por homicidio agravado y robo calificado con uso de arma de fuego. Su fecha de libertad es octubre de 2021. Enzo Gabriel Mercado (25), condenado por reiterados robos, violación de domicilio y lesiones leves. Fecha de libertad: agosto 2022.

Se desplegó un gran operativo de búsqueda a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino, hasta el momento no dieron con el paradero de los prófugos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios