SE INICIÓ CAUSA JUDICIAL

Un detenido, marihuana, y armas de fuego en Viedma

En distintos allanamientos realizados en el Barrio Parque Industrial y la Toma Unión la policía secuestro plantines de cannabis
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:17

Personal de la Comisaría 30 realizó una serie de allanamientos con resultados positivos en Viedma y logró la detención de un joven de 20 años y el secuestro de armas de fuego y plantines de marihuana.

Las diligencias tienen relación con un hecho de amenazas calificadas. Los allanamientos se realizaron este lunes en domicilios ubicados en las calles Casimiro, Cardenal Cagliero, y en la Toma Unión.

El operativo comenzó en una vivienda del Parque Industrial, donde al arribar la comisión policial al lugar se entrevistó con un sujeto. El hombre adujo que iba a llamar al propietario de la casa y luego intentó escapar por una ventana trasera. Durante el intento de huida descartó un revólver, pero rápidamente fue interceptado y aprehendido por portación de arma de fuego.

En los otros dos allanamientos, uno en cercanías al domicilio anterior y el otro en la Toma Unión, fueron halladas dos plantines de cannabis sativa de 50 y 60 centímetros, respectivamente.

El Fiscal de Turno dispuso el secuestro de los elementos de cultivo y el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23737 por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios