INSEGURIDAD

Se robaron una moto en segundos y en un predio vigilado

Fue al mediodía en el estacionamiento de una empresa. Se apoderaron de una moto. Entraron y salieron tranquilamente.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:22

Dos hombres ingresaron este miércoles al mediodía al predio de distribución de una empresa láctea y robaron una motocicleta. La maniobra fue más que arriesgada porque en el lugar existe una garita de vigilancia y cámaras de seguridad.

El episodio ocurrió a las doce y media en el predio de la firma La Serenísima, ubicado en calle San Martín al final, a la altura del barrio Ferroviario, casi en el límite con Plottier.

La motocicleta robada es una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos de cilindrada.

Los delincuentes ingresaron con absoluta tranquilidad al estacionamiento y, por lo que se apreció en el video, “fueron directamente hasta donde estaba la motocicleta”, comentó a mejorinformado.com un amigo del dueño.

El rodado estaba con traba volante colocado, informó.

La imagen captó cuando ingresaron los ladrones a bordo de una moto de 100 centímetros cúbicos y a los pocos segundos salieron cada uno en una moto, con rumbo a la localidad de Plottier.

La Policía irradió a todas las unidades el pedido de secuestro de la moto y comenzó a trabajar en las cámaras de seguridad con el propósito de identificar a los autores y a la moto en la que se movilizaban.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias