DELINCUENTE VIOLENTO

Robaba en una obra, lo atraparon y golpeó a un policía

El detenido brindó datos falsos y cuando logró ser identificado atacó al uniformado que le tomaba las huellas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:02

Un hombre fue atrapado por la Policía cuando intentaba llevarse distintas herramientas de una obra en construcción, en Roca. Pese a no tener chances de escapar, intentó atacar a los uniformados con una madera. Agresión que se concretó algunos minutos después cuando estaba siendo fichado. 

El hecho sucedió poco antes de las 20.30 de ayer, en una de las construcciones que se están realizando en un loteo cercano a la ruta 22, justo frente a la sede de Tacker, en la calle Los Quebrachos al 500. A través de una llamado al Comando de la Comisaría Cuarta, la Policía tomó conocimiento de que un hombre intentaba llevarse herramientas de una obra. Al llegar, el delincuente se vio rodeado e intentó atacar al personal con una madera, pero rápidamente fue neutralizado y detenido. El dueño de la obra reconoció que un taladro que intentaba llevarse el ladrón, era de su propiedad.

Ya en la Comisaría, el hombre proporcionó datos personales falsos y al ser corroborados por el personal policial, constataron que el número de documento suministrado pertenecía a una mujer. De esta manera tuvieron que ficharlo y a través de las huellas dactilares comprobaron su verdadera identidad.

Precisamente en este proceso, el delincuente agredió con un piña en la cara al uniformado que le estaba marcando las huellas. El resto del personal que se encontraba en la guardia concurrió inmediatamente en auxilio de su compañero. En un primer momento tuvieron que esposarlo hasta terminar con todos los trámites administrativos y luego quedó detenido en un calabozo de la unidad por disposición de la Justicia.

Intervino el fiscal de turno que en las próximas horas se formulará cargos por "Tentativa de Hurto Agravado por Escalamiento, Atentado y Lesiones a la Autoridad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios