TRAGEDIA EN MENDOZA

Un nene de dos años murió ahogado al caer a un canal de riego

El dramático episodio ocurrió pasadas en la mañana de este jueves en la localidad mendocina de Maipú. Sus padres estaban trabajando en la finca y dejaron al niño bajo el cuidado de una tía.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:17

Tragedia en la localidad mendocina de Maipú. Este jueves un niño de dos años murió ahogado en el momento que sus padres trabajaban en una finca, según informaron fuentes policiales. El dramático episodio ocurrió pasadas las 10 de la mañana en un canal de riego que atraviesa la finca ubicada en calles Roca y San Martín por causas que se tratan de establecer, el pequeño cayó al agua y murió ahogado.

Al ser el hecho tan reciente, las primeras pericias en el lugar, "anotician que los padres salieron a trabajar en la finca y dejaron al niño bajo la guarda de una tía, y que en un descuido el menor salió y se cayó al canal de riego", según informaron efectivos policiales locales a Telam. Los padres advirtieron la situación ante la angustia de la tía y salieron a buscar al niño por el cauce del canal, pero a los pocos metros observaron su cuerpo debajo de un puente.

Desesperados, ambos ingresaron al agua rompiendo parte de la estructura del puente para rescatar a su hijo, que se encontraba inconsciente. A los pocos minutos una ambulancia llegó al lugar luego de ser alertada por los vecinos. Personal médico pudo reanimarlo por unos minutos y trasladó a la víctima al hospital Metraux, lugar que llegó con vida.

Sin embargo "tuvo dos paros cardíacos y pese al esfuerzo de los médicos de guardia, falleció a la media hora de haber ingresado", informaron del nosocomio a los medios locales. Ahora el hecho es Investigado por la fiscalía de esa jurisdicción.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios