DEL BAILE A LA GAYOLA EN JUNÍN

Decía que estaba de refacciones; era un boliche "habilitado"

Había música y parroquianos bebiendo en la barra. Esa actividad no está habilitada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:42

La Policía puso fin abruptamente esta madrugada de una velada danzante no autorizada, violando la normativa nacional por la pandemia de Coronavirus, en un reconocido boliche de la localidad de Junín de los Andes.

De acuerdo con lo informado por la comisario Rosana Bello, jefa de la Dirección Seguridad Interior de la localidad cordillerana, se desarrolló alrededor de las 0.40 de este sábado un procedimiento en el local bailable “La Morocha Disco”.

La diligencia se inició a partir de la visualización de las cámaras de seguridad monitoreadas por personal policial y el aporte de vecinos que también llamaron a la Policía por la apertura del bailable y el ingreso de personas al lugar.

Bello, en declaraciones al programa “La Mañana del Sábado” por FM Cordillerana, señaló que inmediatamente de conocida la situación irregular “se dio intervención a personal de la Comisaría 25 quienes al llegar golpearon la puerta y fueron atendidos por una persona que dijo regentear el lugar”.

Bello agregó que ese hombre intentó explicar la presencia de esas personas en el interior con que “estaban haciendo algunas refacciones”.

Sin embargo el panorama que corroboraron los uniformados distaba de ser un sitio de trabajo de remodelación. Bello afirmó que había “cuatro señoritas y un hombre más, con música y consumiendo bebidas en la barra” del boliche.

En un ratito, se ordenó apagar la música y todos los parroquianos fueron conducidos a la unidad policial, donde se dio intervención a la fiscalía de Junín de los Andes desde donde se los notificó de una causa por violación al decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios