OFRECIDAS EN INTERNET

Recuperó sus herramientas a nueve meses del robo

Formaban parte de un lote mayor que aún no apareció en su totalidad.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:52

El dueño de una empresa ubicada en el Parque Industrial de Neuquén logró recuperar una parte de las herramientas que le habían robado hace más de 9 meses, al descubrir que estaban siendo ofrecidas a la venta en una red social.

Se informó que este viernes, personal del departamento Delitos contra la Propiedad allanaron un domicilio de la zona Oeste de la ciudad donde lograron recuperar las herramientas.

En los primeros días de este año, el propietario de una empresa radicada en el Parque Industrial había denunciado que de su predio habían desaparecido varias herramientas, entre ellas soldadoras eléctricas.

Nunca había obtenido novedades desde la radicación de la denuncia, hasta que este viernes fue nuevamente a la sede policial para aportar una información importante: había visto en una red social que sus herramientas estaban siendo ofrecidas a la venta.

Sin embargo, no se planificó una simulación de compra, como en otras oportunidades, sino que los uniformados optaron por corroborar el nombre del “vendedor” y su domicilio.

Una vez lograda la información necesaria y a orden de allanamiento librada por la Justicia, se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en la zona Oeste de la ciudad, donde fueron secuestradas dos soldadoras: una Electric trifásica, y otra Inverte con trocha y cable de alimentación, se especificó en el informe policial.

Los elementos fueron secuestrados y el propietario de la vivienda quedó detenido a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios