HISTORIAS CRUELES

Al albañil lo mató de un tiro en la cara un pibe de 17 años

Ocurrió cuando dos personas pretendieron llevarse la camioneta del trabajador.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:11

Alejandro Monjes tenía 56 años y era albañil. Hasta anoche. Encontró entre las sombras del jueves 29 un triste final: Fue asesinado de un disparo en el rostro. El autor del crimen sería  un pibe de 17 años, quien ya fue detenido. Según lo que se sabe hasta ahora, sería quien gatilló el arma homicida, en medio de una escena dantesca.

Ocurrió el hecho en la localidad de Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza. El albañil quiso evitar el robo de su camioneta Volkswagen Saveiro en el cruce de las calles Cañada de Gómez y Saujil de la localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Monjes detuvo su camioneta frente a un almacén y, sin apagar el motor, bajó unos instantes a realizar unas compras. Ahí fue cuando advirtió que dos personas se habían subido al rodado, con evidentes intenciones de robarlo. El albañil salió corriendo y se agarró de la ventanilla del conductor del vehículo. Allí quedó colgando, increpando a quienes querían robarle su herramienta de trabajo. "Uno de los ladrones disparó", dijeron después testigos de lo acontecido. El disparo impactó en el rostro de Monjes.

Mientras los delincuentes escapaban en la camioneta, el albañil fue auxiliado y trasladado primero a la Clínica Figueroa Paredes y, desde allí, al hospital Paroissien de Isidro Casanova. Pero no hubo nada que hacer. El hombre murió.

En la pesquisa que llevaron adelante efectivos de la DDI de La Matanza y de la comisaría de Virrey del Pino, fue localizada primero la camioneta robada a Monjes, que los delincuentes abandonaron en La Rioja, entre Chivilcoy e Hidalgo, de González Catán, a unas 20 cuadras del lugar del hecho. Tras ello, se realizó un allanamiento de urgencia, y fue detenido como sospechoso de haber participado del asalto y crimen de Monjes el joven de 17 años.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios