JUSTICIA POR MANO PROPIA

Jubilado fusiló a dos ladrones que le quisieron robar la camioneta

El hombre de 72 años fue interceptado cuando llegaba a su vivienda. Fue demorado por la policía. IMÁGENES FUERTES.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:42

Un jubilado de 72 años fusiló a disparos este viernes a dos de los tres delincuentes que, en una entradera, quisieron robarle su camioneta, e intentaron escapar. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El hombre quedó detenido.

 

El hecho ocurrió esta tarde en calles El Gringo y Donato Álvarez, en la zona sur del Gran Buenos Aires, luego de que los asaltantes interceptaran y golpearan al mecánico jubilado, en la puerta de su casa.

 

 

Cuando los asaltantes escapaban a bordo de la Ford Ranger, el hombre, identificado como Daniel Alberto Lamas, sacó una pistola Bersa 9 milímetros y disparó abiertamente sobre su propio vehículo. La camioneta terminó en un pastizal, el delincuente que la conducía murió en el acto, mientras que dos cómplices salieron corriendo. El mecánico terminó de matar a uno de ellos por la espalda, mientras que el otro logró escapar.

 

Tras el incidente, el hombre quedó demorado por la Policía local, en tanto trascendió que no se encontraron armas en poder de los asaltantes que murieron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios