ESCAPÓ EN NEUQUÉN

Adolescente se libró de la policía para volver a robar

Finalmente, el joven de 17 años fue capturado en Centenario. Portaba una réplica de arma.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:00

Un adolescente de 17 años logró escaparse de una comisaría de Neuquén y fue detenido en Centenario, tras la denuncia de un vecino que reportó la presencia de sujetos con actitud sospechosa en la cuadra de su casa. El joven se ocultaba arriba de un árbol y había escondido una réplica de arma debajo de un tanque de agua. 

El joven fue demorado en horas de la noche por personal de Comisaría Quinta de la ciudad mencionada, luego que escapara de un procedimiento informado vía radial por personal policial de Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda de Neuquén capital.

Pasadas las diez de la noche, un vecino domiciliado sobre calle Jacinto Stábile de Centenario, alertó a los efectivos de que habrían personas extrañas en el exterior de su vivienda por lo que el personal procedió a verificar los patios de los distintos domicilios de la zona.

En la búsqueda, encontraron a un joven escondido en la copa de un árbol y una presunta arma de fuego que había dejado debajo de un tanque de agua. Al realizarse las averiguaciones pertinentes, constataron que el adolescente de 17 años había escapado de la Comisaría 4ta.

Los agentes procedieron a su inmediata demora y secuestró del arma, que minutos más tarde se constato que se trataba de una réplica, trasladándolos a la Unidad y quedando a disposición de la justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias