JUSTICIA POR MANO PROPIA

Impactante video: vecinos intentaron linchar a motochorros

Unas 20 personas se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los ladrones. Los delincuentes, un menor de 17 y uno de 24 años, debieron recibir asistencia médica.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:00

Dos motochorros que asaltaron a una mujer en la ciudad de Monterrico, ubicada a unos 35 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, fueron interceptados por un grupo de vecinos, que luego intentó lincharlos.

Al grito de “no, ¡lo van a matar!”, otro grupo de gente del barrio intentó evitar que otro, más enardecido siguiera golpeando a los delincuentes que quisieron robarle a una vecina en el barrio Néstor Kirchner, en la ciudad jujeña de Monterrico.

Los delincuentes, un chico de 24 años y un menor de 17, le arrebataron por la fuerza el teléfono celular a una mujer de 28 años en plena calle. La secuencia fue vista por los vecinos de la zona, que rápidamente intercedieron y alcanzaron a los motochorros cuando estaban escapándose por la Ruta Provincial N° 45, a la altura del Cruce Moriconi. 

Unas 20 personas se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los ladrones entre todos. La violenta secuencia quedó registrada en las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales.

 

Los linchamientos y la justicia por mano propia se convirtieron en moneda corriente en los últimos meses. 

Un patrullero se hizo presente y los efectivos rápidamente intercedieron para evitar que los agresores terminen matando a los delincuentes. Ambos fueron trasladados al hospital local, donde uno fue atendido por los golpes mientras que el otro debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria debido a la gravedad de sus heridas.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios