OTRO FEMICIDIO

Puerto Madryn: Apuñalaron y mataron a una adolescente

Por el femicidio fue detenido un joven de 21 que fue pareja de una tía de la víctima, informaron la fiscalía y la policía local.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:07

Este viernes se halló a una menor asesinada con arma blanca en el barrio Pujol de Puerto Madryn. En el lugar trabaja Criminalística y Fiscalía. Los primeros datos arrojaron que la niña presentaba varias heridas cortantes. El hombre sería familiar de la adolescente de 14 años. La primera hipótesis que manejan los investigadores es que el trágico hecho se desencadenó luego de una pelea familiar. 

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que el trágico hecho se desencadenó luego de una pelea familiar. Foto: ADN.

Por el femicidio fue detenido un joven de 21 que fue pareja de una tía de la víctima, según informaron la fiscalía y la policía local al medio ADN: "Estaba trabajando en un mercado cuando fue detenido", además, según confirmó el segundo jefe de la Policía de Chubut, Néstor Gómez Ocampo hubo "un forcejeo, pero fue reducido rápidamente y finalmente fue detenido sobre la calle Villarino.  También se detuvo a otro hombre como cómplice, sería quien lo ayudó a huir del lugar del hecho en un vehículo".

Por el femicidio fue detenido un joven de 21 que fue pareja de una tía de la víctima. Foto: ADN.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de en una vivienda ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Marcos A. Zar y Bartolomé Mitre, a dos cuadras de la plaza céntrica de esa ciudad chubutense, y por el caso también hay un segundo demorado. La víctima (cuya identidad no fue suministrada), tiene 14 años, pertenece a la comunidad boliviana y su femicidio ocurrió en una vivienda lindera a una verdulería, precisaron las fuentes. En 48 horas tendrá lugar la audiencia de control y apertura de investigación. 

El principal sospechoso del femicidio de la adolescente es Gabriel Orellano de 21 años, según anunció la cuenta de Twitter de la fiscalía de Puerto Madryn, “fue detenido sobre calle Yrigoyen, a metros de la Fiscalía, a bordo de un auto y acompañado". 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios