INSEGURIDAD

Robo millonario a una inmobiliaria de Cipolletti

Los delincuentes anularon las cámaras de seguridad y la alarma. Se llevaron 18 mil dólares y $1 millón
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:51

Anoche, alrededor de la 1 de la madrugada, delincuentes saltaron el portón de ingreso y rompieron una ventana del fondo de la propiedad, a la que se accede por un pasillo e ingresaron a las oficinas de una inmobiliaria en Cipolletti. Luego de revolver todo el edificio se habrían llevado una fuerte suma de dinero

El comisario Osvaldo Huanque de la Unidad 4ta confirmó que tomó conocimiento anoche de que la inmobiliaria S&M, ubicada sobre la calle San Martín al 1100 había sido violentada.

Cuando llegó el móvil policial al lugar se procedió a revisar las instalaciones de la inmobiliaria y se constató que los malvivientes ya habían abandonado el lugar. El lugar estaba con un desorden importante en todos los ambientes del inmueble, claro signo de que los delincuentes estaban buscando dinero.

Hoy en las primeras horas de la mañana se comenzaron con los trabajos de investigación y peritajes. Las labores estuvieron a cargo de las Brigada de Investigación y Criminalística.

La policía trabajó en la visualización de las cámaras de seguridad de la inmobiliaria y descubrió que fue destruida la central, por lo que no se grabó nada. También anularon la alarma. La fiscalía de turno está trabajando en la investigación.

Según trascendió los delincuentes se llevaron $1 millón y 18 mil dólares

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias