VIOLENCIA SIN FIN

El sereno del cementerio vivió "una noche de terror"

Tres sujetos irrumpieron en el "camposanto" y golpearon al cuidador nocturno para robarle diversos objetos que sirven para el mantenimiento del lugar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:06

Dicen que a la medianoche pasan cosas raras en los cementerios. Muchas veces lo sobrenatural se hace presente, pero los cuidadores de estos lugares tan particulares ya están acostumbrados, y más allá de algún susto menor, no le prestan demasiada atención "al mundo de los muertos".

 

A los vivos, a esos sí hay que tenerles miedo, dicen. Porque habían pasado solo algunos minutos de las 00 del lunes, cuando el sereno de la necrópolis de Maipú, en Mendoza, fue abordado por tres delincuentes, que le hicieron vivir una verdadera "noche de terror".

 

Los ladrones ingresaron y fueron directamente a la habitación en la que se encontraba el trabajador de 30 años para golpearlo hasta reducirlo y poder concretar el robo de varios elementos de valor. Le pegaron, lo inmovilizaron y se fugaron con doce rollos de membrana, dos cubiertas, seis palas, dos zapas, un pico, una cortadora de pasto, una computadora de escritorio, una impresora, un par de guantes, una desmalezadora, una podadora de altura, una motosierra, una caja de cuadernos, una caja de papel sanitario y dos cajas de herramientas. 

 

El cuidador malherido pudo dar aviso a la policía un rato después de la fuga de los maleantes, de quienes aún no hay rastros. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° de Maipú.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios