FUE DADO DE ALTA

Se quedó dormido mientras manejaba y chocó un poste

El hombre que trabaja como empleado se seguridad, salió de trabajar y se durmió al volante
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:42

Un hombre de Cipolletti se quedó dormido esta mañana mientras manejaba su auto y chocó contra un poste de cemento. El hecho sucedió en el barrio Luis Piedrabuena

El titular de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, señaló esta mañana en LU 19 que el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 en la esquina de Juan María Paris y Río Colorado.

“Los vecinos del lugar llamaron y avisaron. Cuando llegó el personal policial se encontró con un Renault Kwid color blanco que circulaba desde Este a Oeste. El vehículo era conducido con un conductor joven, de unos 26 años”, explicó.

Señaló que “la única persona que transitaba en el auto resultó con heridas y manifestaba fuertes dolores en el abdomen, por lo que se convocó a una ambulancia del hospital y fue traslado para su atención médica”

“El joven contó que volvía del trabajo, es un empleado de seguridad, y manifestó que se quedó dormido y perdió el control del rodado. Por el momento no hay más vehículos involucrados ni personas lesionadas”, indicó Yáñez.

El hombre fue dado de alta durante la mañana

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios