JUSTICIA POR MANO PROPIA

Comerciantes golpearon y desnudaron a una supuesta mechera

Amenazaban con prenderla fuego. La Policía detuvo a la sospechosa e intentó tomar la denuncia formal, pero la mujer se negó. IMÁGENES SENSIBLES.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:11

La justicia por mano propia es algo que se está repitiendo a lo largo y ancho del país y se han incrementado en demasía los casos en los últimos meses. Esta vez, un violento episodio tuvo lugar en la tarde de miércoles cuando una mechera fue capturada por comerciantes en El Bajo, un barrio de la ciudad de San Miguel de Tucumán e intentaron lincharla.

Una mujer de 34 años quedó semidesnuda en plena calle tras ser agredida a golpes acusada por comerciantes de haber robado en los varios locales. Un testigo filmó la golpiza con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Allí se observa como a la mujer desnuda y en el piso, mientras las comerciantes amenazaban con prenderla fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en la calle Crisóstomo Alvarez y avenida Sáenz Peña del centro tucumano.

Efectivos policiales que se encontraban patrullando el lugar se percataron de la situación por los gritos desesperados de auxilio por parte de la supuesta ladrona. Se acercaron inmediatamente e intentaron calmar la situación y detenerla, sin embargo logró evadirlos y tuvieron que solicitar refuerzos.

Tras recorrer unas cuadras, desnuda, la alcanzaron y pusieron bajo custodia para evitar que las personas no continuaran con la golpiza. Fue trasladada a la Comisaría 1° y se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, que se realice un relevamiento y pericias en el lugar de los hechos y que se averigüe quienes participaron en la agresión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios