EN SANTA FE

Encuentran un cráneo en el medio de la calle

Vecinos de un barrio santafesino alertaron a la policía sobre el hallazgo de un cráneo en la vía pública que ahora se investiga.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:17

Este domingo, cerca de la medianoche, fue encontrado un cráneo en el medio de la calle a pasos de la intersección de Primero de Mayo y Cándido Pujato.

El hallazgo ocurrido en el barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe, hizo que se avisara inmediatamente a la policía, quien lo conserva por estas horas mientras se realiza la investigación.

Entre las primeras versiones conocidas a la madrugada, se dice que pertenece a restos humanos que habrían encontrado personas en situación de calle que merodean la zona buscando en los tachos de basura.

Mientras tanto, se inició una causa en la fiscalía de homicidios, ya que se encargará del caso el fiscal de turno, Martín Torres.

No hay información nueva hasta el momento, por lo que se espera que la investigación avance, para lo cual el fiscal ordenó algunas diligencias iniciales, según trascendió.

Mientras tanto, también se supo que el cráneo será sometido a pericias, con la intención de averiguar en primer lugar la antigüedad de la pieza y si es posible una identificación.

Quienes fueron testigos del hallazgo, aseguran que el cráneo tiene una perforación en la parte superior del lado izquierdo, que a su vez algunos estimaron podría ser producto de un disparo de arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios