CONTRA EL NARCOMENUDEO

Secuestran cocaína en una casa del Parque Industrial

Estaba lista para su venta. Tres personas fueron detenidas. También hubo un secuestro de marihuana dentro de una camioneta.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:34

Cuatro personas quedaron imputadas en la Justicia Federal por tenencia para la comercialización de estupefacientes. Una, porque la descubrieron llevando marihuana en la camioneta en la que se movilizaba. Y otras tres, porque les secuestraron algo más de 300 gramos de cocaína en una vivienda del barrio Parque Industrial de Neuquén.

Según se informó oficialmente, personal de la división Antinarcóticos fue convocado por sus colegas de la comisaría 16 para proceder a la requisa de una camioneta Toyota Hilux color blanco por disposición de la fiscalía de Actuación Genérica.

Cuando los antidrogas se introdujeron en el rodado, encontraron un envoltorio con cannabis sativa que arrojó un peso de 25 gramos.

Luego de finalizado ese procedimiento, fueron convocados a un allanamiento que se estaba desarrollando en una vivienda del barrio Ciudad Industrial y que lo realizó personal de la comisaría 20 en una investigación por un robo.

Fue en ese domicilio en el que fueron secuestrados 317 gramos de cocaína, teléfonos celulares y ocho plantines de marihuana.

Allí quedaron detenidos tres hombres de 29, 39 y 46 años de edad a quienes se los dejó a disposición del juzgado federal 2 de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios