MADRUGADA VIOLENTA EN PUENTE 83

Mataron a un joven de un tiro en una pelea entre familias

Ocurrió esta madrugada. La víctima, de 27 años, recibió un disparo en el cráneo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:33

Un joven de 27 años domiciliado en Puente 83 de Cipolletti murió este sábado a la madrugada víctima de un disparo en el cráneo, durante una disputa con integrantes de una familia que viven en el mismo barrio.

De acuerdo con la información a la que accedió mejorinformado.com, el trágico episodio tuvo como escenario el barrio ubicado en Puente 83 Sur, a la altura de las compuertas, y se registró minutos después de las cuatro de la madrugada.

La víctima fue identificada como Héctor Ariel Molina, de 27 años, quien ingresó al hospital de Cipolletti ya sin vida.

Inmediatamente tomó intervención personal policial y del gabinete de Criminalística quienes al arribar al sitio, a las cinco y cuarto de la mañana, observaron manchas de sangre por lo que procedieron a acordonar la zona y comenzar con los trabajos periciales.

Paralelamente, familiares de Molina comentaron que la víctima había mantenido una disputa con integrantes de otra familia domiciliada en el lote 70 de ese barrio, por la misma calle, a unas quince casas de distancia, y sindicaron a uno de ellos como el auor del disparo.

La comisión policial se trasladó hasta esa vivienda e identificó a todos sus ocupantes.

La fiscal Eugenia Vallejos fue anoticiada del episodio y dispuso las primeras medidas investigativas que lleva adelante personal de la unidad 26 de la localidad de Fernández Oro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios