OLA DE ROBOS

Peruanos a los tiros tras robar, no pudieron con los vecinos

Eran tres y dos estaban armados. Dispararon cuando vieron que un grupo de vecinos los cercaba. Pero igual fueron reducidos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:21

Tres delincuentes de nacionalidad peruana fueron reducidos por vecinos, y entregados a la policía. Ocurrió pese a que uno de ellos empezara a disparar un arma de fuego, intentando disuadir la acción vecinal, después de un intento de robo en una casa de venta de telefonía.

Esto ocurrió en Villa Celina, partido de la Matanza, en un local de venta de accesorios de telefonía y teléfonos celulares de la calle Olavarría y Carriego, cuando los asaltantes, que empuñaban armas, entraron a robar en el lugar, pero al momento de la fuga los estaban esperando los vecinos, dispuestos a la captura.

En medio del intento de fuga uno de los ladrones efectuó disparos al aire para atemorizar a las personas que estaba en la zona, pero igualmente fueron reducidos y entregados a la policía, que llegó tras un llamado de los vecinos al 911. Los voceros policiales dijeron que los delincuentes, que quedaron bastante magullados, venían de cometer otros robos en la zona y que habían sido reconocidos por otras víctimas.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía 11 de La Matanza, acusados de robo con uso de arma de fuego, uso de arma de guerra y robo en poblado. La actitud de los vecinos no sorprendió: hace tiempo que hay protestas y movilizaciones ante la inseguridad reinante. Y, ahora, se ha pasado directamente a la acción.

La policía secuestró a los implicados dos armas de fuego y mercadería robada en el local. Los informantes policiales indicaron que en el lugar del robo no hubo heridos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias