HAY TRES DETENIDOS

Mataron un joven de 23 años en Viedma

A la víctima la llevaron en un auto particular al hospital, pero fue imposible salvarle la vida.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:48

Pese a los intentos desesperados para que le salven la vida en la guardia del hospital Artemides Zatti, los médicos no pudieron hacer nada para evitar la muerte de un joven de 23 años quien recibió un disparo en la zona la ingle. En el lugar del hecho se detuvo a una persona y luego el Ministerio Público ordenó dos nuevos arrestos y se debe esperar la formulación de cargos para conocer la teoría del caso.

El hecho sucedió durante la madrugada dentro de una de las viviendas del populoso barrio Lavalle de Viedma. Se confirmó que fue entre las 2 y las 3 de la madrugada. La víctima, luego de recibir el disparo, fue trasladada por algunos amigos al hospital en un auto particular, pero el proyectil afectó órganos y arterias vitales, que imposibilitaron que los médicos de la guardia pudieran salvarle la vida.

El Fiscal Guillermo González Sacco y la adjunta Candela Sequeiros trabajaron en el lugar y encabezaron un allanamiento en el que se secuestraron celulares, ropa y diversos elementos que serán peritados y que consideran que tiene relación con la causa. Pero no pudieron hallar el arma utilizada.

De todas maneras en el lugar se detuvo a un hombre y durante la mañana, en otros procedimientos, se logró detener a otras dos que estaría vinculadas a la causa. Además de ordenar la autopsia, se practicaron algunas pericias como el dermo nitro test, que permitirá saber si las personas detenidas tenían rastros de pólvora en sus manos y ropas, y así dilucidar si dispararon. La audiencia de formulación de cargos se realizaría mañana, y consideran que entre los detenidos está el autor del disparo mortal.

El joven fallecido es de una familia conocida en el ambiente delictivo de la ciudad. Su hermano de Braian Reyes (19), murió violentamente en marzo de este año mientras intentaba perpetrar un "Cuento del Tío", a dos personas que llegaron desde Bahía Blanca a Viedma para comprar un vehículo, allí intentaron quedarse con el dinero. Se produjo un feroz tiroteo que tuvo como víctima fatal al pibe de 19 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios