VIOLENCIA DE GÉNERO

Discutió con su mujer y se pegó un tiro en la cabeza

Vecinos alertaron a la policía al ver "un cuerpo en la vereda".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00

Un joven, de 24 años, se quitó la vida, disparándose un balazo en la cabeza luego de haber discutido violentamente con su esposa. El trágico hecho sucedió en la madrugada de este lunes en la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján.

Efectivos policiales destinados en el puesto de vigilancia del barrio luego de ser alertados al 911, por un "cuerpo en la vereda", se acercaron al cruce de Hipólito Bouchardo y boulevard Doctor Domingo Cabred y allí encontraron el cuerpo sin vida de Gustavo Gabriel Zárate que yacía en la vía pública con un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Según informaron fuentes policiales a medios nacionales, los testimonios aportados por los familiares de Zárate, se produjo cuando este hombre entabló una "fuerte discusión con su pareja y salió a la vereda y se efectuó un certero disparo con un revólver 38", provocándole el fallecimiento de manera instantánea. Asimismo, afirmaron que la mujer sufría violencia de género por parte de su pareja.  

El expediente en primer momento se caratuló como “averiguación de causales de muerte”, aunque luego según informaron fuentes judiciales en las próximas horas  re caratularía  como “suicidio”. Dependiendo de lo que arrojen las pericias realizadas. 

Comentarios