PSCADORES FURTIVOS

El colmo: fueron a pescar a un criadero de truchas

Los detenidos fueron cuatro. Dos eran empleados de la piscicultura "Truchas Bariloche".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:55

Cuatro hombres fueron detenidos, luego que ingresaran a un criadero de peces ubicado en el lago Nahuel Huapi y se alzaran con 40 piezas de truchas. Dos de los detenidos eran empleados del lugar. Se les secuestraron la camioneta en la que se movilizaban, redes, cañas, alimento para truchas, una carabina y un cuchillo de grandes dimensiones.

Según se informó, personal de la comisaría 28 de Villa La Angostura y del destacamento Nahuel Huapi, concretaron la detención de los cuatro hombres el domingo pasado minutos después de las ocho de la tarde.

Todo se desencadenó luego que el propietario de la piscicultura llamada “Truchas Bariloche”, que está ubicada en el kilómetro 1570 de la Ruta 40, denunció que “desconocidos irrumpieron en su propiedad con el objetivo de sustraer ejemplares de peces”.

Hasta el lugar concurrió un móvil de la comisaría 28 que inmediatamente dio con cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta Toyota.

Se trata de hombres de 45, 34, 30 y 58 años de edad. Los dos últimos, resultaron ser empleados de la piscifactoría.

Uno de los ocupantes del rodado entregó voluntariamente una carabina calibre 22 con su cargador repleto y mira telescópica. Entre sus ropas, llevaba un cuchillo con mango de madera de grandes dimensiones.

Luego, por orden de la fiscalía de Villa la Angostura, fueron detenidos los cuatro hombres y procedieron al secuestro de los elementos mencionados, como así también una Pick-up Toyota en la que se movilizaban y dónde se hallaron 40 piezas de truchas, alimento para peces, cañas y demás elementos relacionados a la pesca.

Los demorados fueron trasladados al Destacamento Nahuel Huapi donde quedaron bajo investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios