INSEGURIDAD

Le dieron un tiro en la puerta de un hotel alojamiento; quedó ciego

Intentaban robarle el auto. El violento hecho ocurrió quedó grabado en una cámara de seguridad.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:24

Un hombre fue baleado en el rostro por un grupo de jóvenes delincuentes cuando se disponía a ingresar en un hotel alojamiento en la localidad bonaerense de Quilmes. Producto de las heridas sufridas, terminó perdiendo la vista. Según informaron fuentes policiales a medios nacionales aún no hay detenidos por el hecho.

 

Las imágenes registradas del sangriento ilícito se difundieron en la mañana de este martes y allí se puede observar el momento que un hombre llegaba conduciendo su automóvil y se disponía a ingresar por el portón y fue abordado por tres delincuentes, al menos uno de ellos armado. El hecho sucedió en la puerta de un hotel alojamiento ubicado en la calle Lafayette 975, a metros del acceso a la Autopista de Quilmes.

 

Un hombre fue baleado en el rostro por un grupo de jóvenes delincuentes cuando se disponía a ingresar en un hotel alojamiento en la localidad bonaerense de Quilmes.
 

 

Uno de los ladrones intentó abrirle la puerta y no poder realizar su cometido le disparó un tiro a la ventanilla. Los cristales se incrustaron en la cara de la víctima, quien puso marcha atrás y logró escapar, pese a que los cómplices hacían lo posible por hacerlo parar, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima se dirigió, herido, hacia el nosocomio local dónde debió ser intervenido quirúrgicamente por las heridas sufridas.  

Interviene en la investigación de los hechos la UFIJ N° 6, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, y el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, los cuales trabajan sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del violento asalto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios