VIOLENCIA JUVENIL

Brutal pelea: "Tienen 13 y 14 años, se agitaron por redes sociales"

Una terminó demorada y la otra, en el hospital.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:00

Un nuevo caso de violencia juvenil tuvo lugar en la zona oeste del conurbano bonaerense, puntualmente en La Matanza, donde una chica de 13 años golpeó salvajemente a otra de 14 por causas que investiga la policía que demoró a la agresora pero que, por ser menor de edad, quedó en libertad a las pocas horas.

En las últimas horas se difundió el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Según informaron fuentes policiales el episodio tuvo lugar en la noche de este martes, cuando una adolescente se tomó a golpes de puño con otra, a quien pateó en reiteradas veces en el suelo ante la mirada de chicos que alentaban la pelea y la filmaban.

 

 

Trascendió también que la agresora, le habría pegado un botellazo en la cabeza a la víctima, quien sufrió una importante pérdida de sangre y tuvo que ser llevada de urgencia a un nosocomio local. Algunos investigadores manejan la hipótesis que todo comenzó por Facebook "se agitaron por redes sociales", donde ambas chicas se habrían insultado y amenazado, para luego encontrarse en un lugar y pelear por algún motivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias