ASOMBROSA RECUPERACIÓN

Con una caravana celebraron el alta al taxista baleado

Miguel Sisterna recibió un disparo en el cráneo el 7 de agosto. Salió caminando del centro de rehabilitación.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:30

Con una caravana que recorrió los centros asistenciales en los que estuvo internado en los últimos tres meses y medio, los taxistas de Neuquén celebraron el alta médico dado a Miguel Sisterna, quien el pasado 7 de agosto recibió un disparo en el cráneo al quedar en medio de un tiroteo en el barrio Cuenca XV.

Martín Cides, cuñado de Sisterna, en diálogo con mejorinformado.com, confirmó la noticia y destacó que “está lúcido, reconoce a las personas, camina despacito, y cuando pase todo esto de la pandemia se quiere reunir con mucha gente para agradecerles”.

Los colegas de Sisterna lo fueron a esperar. Se fundió en un interminable abrazo con sus seres queridos, se subió a uno de los taxis y fue a recorrer los sitios en los que estuvo internado procurando su rehabilitación. “Fue realmente asombrosa su recuperación”, señaló Cides. “Ya le dieron el alta pero seguirá haciendo un tratamiento ambulatorio; pero ya lo tenemos en casa”, agregó.

Sisterna conducía su taxi el 7 de agosto de este año a la tarde cuando quedó en medio de un feroz tiroteo entre los ocupantes de una camioneta y un auto que escapaba. Ocurrió en Casimiro Gómez casi Cabellera del Frío.

Desde la camioneta Toyota Hilux color negro partieron al menos doce disparos con una pistola calibre 9 milímetros, dirigidos a los ocupantes de un Citroën C3 a los que iban persiguiendo.

El taxista iba con un pasajero y el disparo le impactó en el cráneo. Fue internado en el hospital Castro Rendón, luego trasladado a una clínica privada y finalizó su recuperación en el centro Madre Teresa.

Por el episodio hay cuatro personas imputadas por homicidio en grado de tentativa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios