DERIVADO A UNA CLÍNICA PRIVADA

Revelan mejora en el cuadro de salud del taxista baleado

Los médicos intentan sacar a Miguel Angel Sisterna del coma inducido. Hay optimismo en cuanto a su evolución.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:27

El taxista baleado en el cráneo en Cuenca XV el pasado 7 de agosto, experimentó una notable mejoría en su estado de salud, aunque sigue siendo grave, y fue derivado de la terapia intensiva del hospital Castro Rendón a una clínica privada.

Miguel Angel Sisterna está en coma desde la tarde en la que quedó en la línea de fuego de los disparos efectuados desde una camioneta, en inmediaciones de Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. Una bala del calibre 9 milímetros le ingresó a la altura del ojo derecho y quedó alojada en su cráneo.

Martín Cides, su cuñado, le comentó este viernes a mejorinformado.com que Sisterna “está saliendo bien de una neumonía” que se le había declarado en los últimos días, y que los médicos resolvieron ir retirándole de a poco la medicación para lograr sacarlo del coma inducido, en la medida en la que reducen la presión intracraneana.

Otro audio difundido por una familiar, destacó que “Miguel evoluciona bien; le sacaron el respirador por un rato para que ejercite sus pulmones y fue trasladado de la terapia intensiva del hospital Castro Rendón a la clínica CMIC. Se está recuperando y probablemente pronto sea derivado a una clínica para su rehabilitación. Gracias a todos Migue va a salir de esta”.

Sisterna recibió el disparo a las cuatro menos cuarto de la tarde del 7 de agosto mientras circulaba con un pasajero por Casimiro Gómez hacia el Sur. Al llegar a Cabellera del Frío, se encontró inesperadamente con una Toyota color negro cuyos ocupantes (cinco) dispararon al menos doce veces contra un Citroën C3. Fueron disparos del calibre 9 milímetros y 3.80.
Por el caso hay tres imputados con prisión domiciliaria: Hugo Román Sura, Lucas Castillo y Cristian Fuentes Sáez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios