ABUSO DE CONFIANZA

Imputan a una "gestora" una estafa por $50 mil

Durante casi un año, le robó a su empleadora mediante transferencias bancarias.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:46

Una “gestora” de San Martín de los Andes, fue acusada por la fiscalía de haber defraudado a su empleadora, a quien le robó algo más de 50 mil pesos al cabo de casi un año, mediante la utilización de sus tarjetas y realizando transferencias bancarias. La modalidad de robo hormiga ocurrió entre noviembre de 2018 y septiembre de 2019.

Según la acusación planteada por la asistente de la fiscalía de San Martín de los Andes, Lucila Magiora, S.M.S cometió el delito de “estafas, perpetrado en forma continua, reiterada y sistemática en calidad de autora”.

La víctima había contratado los servicios de la imputada para que realice trabajos como gestora. Para ello le proporcionó los datos y claves de sus tarjetas bancarias.

S.M.S “abusando de la confianza depositada, realizó 27 transferencias bancarias”, destacó la fiscal.

El fraude ocurrió entre noviembre de 2018 y septiembre de 2019 en el que “la imputada en forma continua, reiterada y sistemática defraudó los intereses de una mujer, mediante la utilización no autorizada de sus tarjetas y datos bancarios, ocasionándole un perjuicio patrimonial por la suma de $50.311”.

El juez de garantías dio por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios