BARRIO VILLA CEFERINO

Descontrol: ella se negó al test y rompió la comisaría

Una mujer fue demorada luego de protagonizar un siniestro de tránsito en horas de la madrugada y provocar daños en la Comisaría Tercera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:55

Una mujer quedó demorada luego de protagonizar un siniestro de tránsito y luego provocar daños en la Comisaría Tercera de la capital neuquina. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Villa Ceferino.

La conductora de 42 años de edad, minutos después de las 3 de la mañana y en circunstancias que aún se intentan determinar manejaba una camioneta VW Saveiro, perdió el control del vehículo y chocó contra un vehículo estacionado en la intersección de las calles Arabarco y Lago Hermoso. 

Inmediatamente acudió al lugar personal policial de la Comisaría Tercera, que asistió a la mujer y luego con colaboración de la Dirección Tránsito Neuquén intentaron realizar el correspondiente test de alcoholemia, procedimiento al que la conductora, visiblemente ofuscada, se resistió.

 

Una mujer quedó demorada luego de protagonizar un siniestro de tránsito y luego provocar daños en la Comisaría Tercera de la capital neuquina.

 

Finalmente, el personal policial detuvo a la mujer y a su acompañante de 29 años por incumplir las medidas vigentes con motivo de la emergencia sanitaria. Además se labraron las correspondientes actas de contravención por negarse al test de alcoholemia y carecer de carnet de conducir.

Ambas, fueron trasladadas a la Comisaría Tercera y tras ser notificadas recuperaron la libertad. Sin embargo, la protagonista del siniestro, siempre en actitud hostil según informaron efectivos policiales, "regresó a la Unidad Policial consultando por su vehículo, pero le informaron que el mismo no se encontraba en el lugar, ya que había sido remolcado por la grúa de tránsito para ser alojado en el predio, a lo que la mujer respondió de manera violenta, cerrando fuertemente la puerta de la Comisaría y ocasionando daños en la misma". En razón del violento accionar de la mujer, el personal policial debió intervenir nuevamente y proceder con su demora.

 

Una mujer enojada por no recuperar su vehículo, rompió la puerta de la Comisaría Tercera. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios