FUE INTENCIONAL

Les quemaron dos camionetas en venta durante la madrugada

Fue cerca de las dos de la madrugada en Luis Beltrán y Candelaria. Hallaron evidencias de intencionalidad.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:42

Dos camionetas que se encontraban en exhibición para su venta fueron destruidas por un incendio que, según las primeras pericias, habría sido intencional. Las explosiones de los neumáticos durante la combustión se escucharon en gran parte de la ciudad de Neuquén, especialmente en el Oeste.

El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada de este viernes, en el frente de una vivienda habitada por una familia gitana  dedicada a la venta de automóviles en Luis Beltrán 1321 de Neuquén.

De acuerdo con lo informado por el comisario Daniel Pérez, a cargo de la dirección de Bomberos, a las 2.03 concurrió a ese domicilio una autobomba del cuartel central con cinco efectivos que al llegar se encontraron con dos camionetas en llamas.

Los rodados se encontraban estacionados en la vereda y se trató de una camioneta Ford Ranger que no tenía patente y otra de la misma marca y modelo patente JRY 878.

Pérez destacó, en dialogo con mejorinformado.com que en base a la inspección ocular realizada en el lugar, se pudo establecer que “hubo acción de una persona mediante un elemento liberador de llama libre que dio inicio al proceso combustivo, ayudado por un elemento acelerador de llama”. Los daños en los rodados fueron totales.

El siniestro no pasó desapercibido en gran parte de la ciudad de Neuquén, ya que los neumáticos de las camionetas fueron explotando a medida que los alcanzaba el fuego, generando fuertes detonaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios