EN EL CHACO

Motochorro ataca y deja una mujer al borde de la muerte

El delincuente la golpeó de atrás haciendo perder estabilidad, ya que ella también circulaba en moto. Por el impacto sufrió varias lesiones graves.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:22

El hecho ocurrió este sábado a media mañana en la ciudad de residencia Roque Sáenz Peña, cuando la mujer se desplazaba en su motocicleta por calle 25 de mayo (11) entre Hipólito Yrigoyen (2) y Las Heras (4), y es sorprendida por el delincuente que iba en el mismo sentido en idéntico rodado.

Un llamado anónimo pidió intervención del servicio de emergencia, al dar cuenta de la situación provocada por un hombre que conducía una motocicleta de baja cilindrada color azul.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, muestra el momento en que el ladrón ataca por detrás a la mujer, quien intenta defender su cartera del manotazo del motochorro y pierde estabilidad en su motocicleta cayendo al pavimento.

A raíz del golpe, la mujer fue trasladada al Hospital 4 de Junio de la misma ciudad, donde se diagnosticó que sufrió “traumatismo de cráneo grave, contusión hemorrágica cerebral, hematoma subdural, traumatismo cerrado tórax y abdomen, contusión pulmonar bilateral”.

Se indicó también que se preveía realizar algunas intervenciones quirúrgicas en el mismo nosocomio de la segunda ciudad en importancia de la provincia.

Por otra parte, se supo además que un sospechoso del hecho, de 26 años, fue detenido este mismo sábado en horas de la noche en el barrio Hipólito Yrigoyen, tarea que estuvo a cargo de la División de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios