JUSTICIA POR MANO PROPIA

Le sacó el cuchillo al motochorro y lo mató a puntazos

Un joven fue abordado por dos delincuentes y se defendió. La justicia no lo detuvo porque se consideró que obró en legítima defensa.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:09

Un nuevo hecho violento de inseguridad, y una nueva resolución de justicia por mano propia. Un joven de 24 años, que fue abordado por dos motochorros en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, le arrebató el cuchillo a uno de los asaltantes, se defendió del ataque y terminó matando a uno de ellos. La justicia por el momento resolvió no detener a la víctima del asalto al considerar que obró en legítima defensa.

 

El hecho se produjo en los últimos minutos de este lunes. Los motochorros interceptaron al muchacho, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el documento y un celular que llevaba en la mochila. Pero en un descuido de los asaltantes, y tras un forcejeo, el joven les sacó el arma blanca y se defendió del ataque, mientras los ladrones se daban a la fuga.

 

Sin embargo, Agustín Alberto Miranda, uno de los malvivientes, de 23 años, terminó perdiendo la vida. Había resultado herido en el tórax y en uno de los brazos por la víctima del robo, y cayó en calle mientras que su cómplice aprovechó para escapar con rapidez en la moto.

 

Miembros de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) buscan intensamente al otro motochorro. En la causa tomó intervención el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial quilmeño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios