¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD?

Volcó un camión con mercadería y los vecinos se robaron todo

Transportaba productos alimenticios de la empresa Arcor. El conductor perdió el control, pero afortunadamente salió ileso. Mirá el video.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:52

Este martes por la mañana, un camión que transportaba mercadería volcó en la zona de la avenida Circunvalación de la Ciudad de Córdoba y fue saqueado por los vecinos. El impacto destruyó el guardarrail y el camión quedó de costado, completamente por fuera del asfalto y reposado sobre una bajada lateral. Por fortuna, el chofer resultó ileso. No así, los productos que transportaba.

 

Los videos del asalto al camión rápidamente se viralizaron en redes sociales. En las imágenes se ve a varias mujeres con niños que llegaron al lugar para llevarse parte de las cajas con alimentos que trasladaba el camión.

 

 

Según contó el periodista Leonardo Guevara, la Policía se vio desbordada por la cantidad de gente que llegó a saquear al camión y no pudieron hacer nada para evitarlo.

 

En las imágenes se ve a los vecinos sacando las cajas del camión volcado y haciendo "pasamanos" hasta vaciarlo en su totalidad. Hasta el lugar llegaron familias enteras y se vivieron momentos de tensión durante varios minutos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios