CALLES VIOLENTAS

Oeste: Preso por una tumbera; lluvia de piedras a la policía

Un hombre fue demorado por portar un arma de fuego de fabricación casera. Los vecinos se reunieron y apedrearon a los efectivos policiales.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:56

Un hombre de 24 años fue demorado el viernes en la noche por personal de Comisaría 16° por llevar un arma de fuego de fabricación casera. El vecindario salió a defenderlo y atacó a piedrazos a los efectivos policiales en el oeste capitalino. 

El episodio transcurrió pasadas las 23:30 horas, cuando personal de esa unidad realizaba patrullajes preventivos y al transitar sobre calle Racedo, observaron un hombre, quien al notar la presencia del personal policial arrojó en la vía pública una mochila abierta, pudiéndose observar en su interior una tumbera. 

Personal de Comisaría 16°, secuestró una mochila, la que contenía un arma de fuego de fabricación casera.

 

El hombre se dio a la fuga, sin embargo a las pocas cuadras fue alcanzado y al momento de la demora, se tornó agresivo, intentando en todo momento golpear a los efectivos como así vociferando improperios contra los mismos. En ese instante, según informaron fuentes policiales, varios vecinos, se reunieron y comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal interviniente, razón por la cual y para evitar una situación hostil de mayor relevancia, trasladaron al demorado como los elementos secuestrados a la Unidad, quedando a disposición de la justicia.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios