INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Violento asalto comando a un mercado en Jardines del Rey

Se llevaron $120.000 y le pegaron un culatazo a uno de los dueños del lugar que intentó resistirse. No hay detenidos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:41

El robo ocurrió minutos antes de las 9:30 del sábado, cuando 5 delincuentes armados ingresaron al local ubicado en Domene al 2000, de manera violenta exigieron el dinero pero uno de los dueños intentó resistirse y recibió un culatazo, finalmente a los pocos minutos se fueron del lugar con $120.000 destinado al pago de proveedores y teléfonos celulares .

El comisario inspector Néstor Castillo, subdirector de Delitos de la Policía de Neuquén, informó en AM550 que el comercio ya estaba abierto para la atención al público cuando fue asaltado, y que sorprende el horario y la violencia de los delincuentes. Sabían que había dinero en el lugar. Uno de los socios que intentó resistirse tuvo que ser derivado al hospital por personal del SIEN ya que el golpe le provocó una fractura del arco superciliar derecho.

Al lugar acudió el personal de la Comisaría 41 dando intervención al Departamento de Delitos contra la Propiedad, que investiga las cámaras de seguridad que hay en el lugar, como así también se cuenta con los testimonios de testigos. Si bien no hay detenidos hasta el momento, se está trabajando sobre un vehículo que sería en el que se trasladaban los 5 hombres.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios