TRAGEDIA

El perro de la familia mató a una niña de dos años

Una situación tremenda se vivió en un hogar de Ensenada. La nena fue llevada a dos hospitales, pero no pudieron salvarla.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:40

Una niña de dos años murió, en su propia casa, tras ser atacada por el perro que tenía la familia. Fue a las 17 de ayer, en una vivienda ubicada en la calle 127, entre 34 y 35, del barrio El Dique de Ensenada. La niña fue llevada al hospital, pero no pudieron salvarla. El animal había desgarrado su cuerpo.

El perro es un dogo argentino. Un "perro de raza", como se suele decir en el lenguaje racista con que todavía tratan los humanos a los animales. Esto no es determinante. La raza del perro no tiene que ver con este tipo de situaciones.

Según explicaron las fuentes, citadas por la agencia Télam, la nena fue trasladada inmediatamente por sus padres al hospital Rossi de la ciudad de La Plata. Precisaron que, debido a la gravedad de las heridas -en el rostro y en el cuello-, los médicos decidieron derivarla al Hospital de Niños de la Plata. Pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado, por un paro cardíaco.

Interviene en la causa penal por "averiguación de causales de muerte" la titular de fiscalía N° 7, Virginia Bravo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios