VIOLENCIA DE GÉNERO

Macabro: Masacró a golpes a su esposa y se fue a trabajar

La víctima tenía 35 años. El esposo, sospechoso, está detenido. El horror ocurrió este jueves en una vivienda.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:19

La localidad bonaerense de Florencio Varela se baño de sangre con un macabro femicidio, uno más que se suma a la otra pandemia a nivel nacional. La víctima tenía 35 años. El esposo, sospechoso, está detenido. El horror ocurrió este jueves en una vivienda dónde un hombre golpeo salvajemente a su mujer frente al hijo de ambos, de 11 años. La primera hipótesis del crimen arroja que el femicida masacró a golpes en la cabeza a su mujer y luego, se fue a trabajar. 

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a Cónica que la víctima, Cintia Gabriela Pérez, de 35 años, en las primeras horas de esta mañana se encontró en el interior de una finca situada en Carlos Gardel al 2800, el cuñado de la víctima quien reside en el primer piso de dicho inmueble encontró el cuerpo sin vida de la mujer con numerosos golpes en el rostro.

A raíz del asesinato un grupo de efectivos policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al marido de la víctima, de 47 años, quien incurrió en numerosas contradicciones al dialogar con los funcionarios.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos e intervino en la causa caratulada por "Homicidio agravado", de los tribunales quilmeños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios